Productos

Línea DESPIGMENTANTE

SET ECLAIR



ProDermic incorpora las recientes novedades del mercado cosmético mundial en hiperdespigmentación no agresiva en un cómodo y práctico SET profesional que incluye:

BIO ECLAIR

Suero despigmentante. De aplica en gabinete en conjunto con VITAMIN C PURE o bien sobre las máculas. Puede usarse en todo tipo de piel, en cualquier momento del año. Es ideal para pieles hiperpigmentadas, desvitalizadas, opacas, deshidratadas. Contiene Bellis Perennis, Vitamina C, Emblica, Uva Ursi, Extractos de Regaliz, Pepino y Camomila, Ácidos Glicólicos, Lácticos y Cítricos y Resveratrol. 

ECLAIR CREAM

Crema de acción despigmentante. Ideada para uso en domicilio como complemento de la terapia en gabinete. Se aplica sólo en la mancha para acelerar la despigmentación. 2 veces al día durante 40 días. Contiene Bellis Perennis, Vitamina C, Emblica, Uva Ursi, Extractos de Regaliz, Pepino y Camomila, Ácidos Glicólicos, Láctico, Manteca de Karité y Protector UV. 

ECLAIR TONIC ECLAIR MASK

Mascarilla de efecto iluminador. Aplicar en todo el rostro y masajear hasta su total absorción. No requiere enjuague. Apto para tratamientos aclarantes y en general para las pieles opacas y poco elásticas.  

ECLAIR TONIC

Tónico con efecto luminoso. Se aplica sobre la piel limpia en todo el rostro durante todo el día. Refresca, vitaliza y da un delicado efecto luminoso. Agitar antes de usar. Contiene Bellis Perennis, Vitamina C, Emblica, Extractos de Regaliz, Camomila, y Perlas Iluminadoras. 

Presentaciones

Caja