Productos

Línea PEELING FACIAL

GLYCOSERUM C



Suero Oxigenante con AHA y Vitamina C microencapsulada. Elimina carencias de la piel, activa la respiración celular y favorece su metabolismo. Tiene acción anti-arrugas, refuerza y regenera la epidermis, y regula el exceso de grasitud. Refresca y reduce la sensación de tirantez. Hidrata labios y combate las bolsas de los ojos. Neutraliza la acidez excesiva de los concentrados de glicólico. Contiene Acido Glicólico, Vitamina C pura, Hidróxido de Sodio, extractos de Caléndula, Camomila, Tilo, Hamamelis Virginiana y Regaliz.  

Activos

Ácido Glicólico: Alfa-hidroxiácido de la caña de azúcar. Es el de tamaño más pequeño y por eso de mayor poder de penetración.

Ácido Lactobiónico: Polihidroxiácido de la lactosa de la leche. Última generación de AHA, tiene todas sus cualidades pero no es irritante. Posee marcada acción hidratante y antioxidante.

Gluconolactona: Polihidroxiácido obtenido por oxidación de la glucosa del maíz. Refuerza la barrera de la piel, mejora su luminosidad y reduce visiblemente las señales de envejecimiento sin causar malestar ni irritación. Posee propiedad humectante y antioxidante.

Vitamina C Pura en Nanosferas (Ácido Ascórbico): Uniforma el color del cutis con un ligero efecto peeling. Refuerza los capilares sanguíneos. Mejora la turgencia y firmeza de la piel y reduce las arrugas al estimular la síntesis de colágeno. gran acción anti radicales libres.

Mucopolisacáridos: De la familia de los azúcares, se fijan a la queratina de la piel y aumentan su capacidad de retener humedad.

Ver Ficha Técnica

Presentaciones

Frasco de 30 ml

Frasco de 130 ml