Productos

Línea ANTI - LINEAS DE EXPRESION

BIO LISSAGE



Concentrado revitalizante anti líneas de expresión. Contiene Células Madre de manzana y uva, Argireline, Reafirmante Vegetal de Soja, Tensor Vegetal 3D de Germen de Trigo y Alfabisabolol (descongestivo y anti-inflamatorio). 

Acciones

El suero concentrado de efecto revitalizante reduce la concentración de las arrugas. Posee los siguientes activios:

Péptidos Botox-like - Argireline: reduce la profundidad de las arrugas producidas por la contracción muscular. Es una molécula no tóxica formada por 6 aminoácidos (hexapéptido), que imita los efectos beneficiosos del Botox (Toxina Botulínica) aunque a nivel cosmético y de manera no-riesgosa.

Células Madre de la Manzana (Malus Doméstica) y de la Uva (Solar Vitis): Las Células Madre Vegetales aportan gran cantidad de moléculas activas para que nuestras células madre realicen su función de forma eficaz. Reactivan el metabolismo celular reduciendo la fatiga y restaurando el vigor. Además tiene una acción antioxidante y preventina del daño causado por el sol.

Film Tensor 3D de Germen de Trigo – Proteínas hidrolizadas: Activo dermotensor es que forma una película elástica, cohesiva, continua. Produce un efecto de alisamiento de la superficie cutánea, que se traduce visualmente en una disminución en el número y profundidad de las arrugas. Aumenta la LUMINOSIDAD de la tez y ayuda a FIJAR el maquillaje. Eefectos son inmediato a la aplicación.

Reafirmante Vegetal de Soja – Proteínas hidrolizadas: Favorece la cohesión y firmesa de las fibras de elastina y colágeno. Estimula la sintesis de nuevas fibras por los fibroblastos. Dinamiza la piel, aportando gran cantidad de nutrientes (péptidos y combinación de aminoácidos esenciales). Provee abundantes sales minerales y bioestimulinas que aumentan las defensas de la piel y la vitaliza.

Aloe Vera (Aloe Barbadensis): Tiene propiedades humectantes, regeneradoras, cicatrizantes, y anti-inflamatorias, mitiga el dolor o escozor de las pieles enrojecidas o irritadas, regula el contenido de humedad y mejora la elasticidad de la piel.

Alantoína: actúa como reconstityente del tejido cutáneo, acelerando el proceso de cicatrización.

 

Ver ficha técnica

Presentaciones

Ampolla de 3 ml

Frasco de 50 ml